Categories
Uncategorized

Empate que sabe a derrota

CSD Municipal 2-2 Xelajú MC, el rojo volvió a quedar a deber a su afición y es que cada juego se ve más diluido el funcionamiento de la “cardoneta” que la gasolina se le ha agotado.

El rojo se puso en ventaja gracias a un autogol de Maynor De León tras un centro de Jaime Alas, el juego de los de Cardozo fue desastroso en ambos tiempos, los cambios durante el segundo tiempo no ayudaron en nada, luego que Xelajú se quedara con diez el rojo se replegó para cuidar “un gol” de ventaja.

Una jugada desde la derecha de Juan Barrera logró habilitar a Gambeta Díaz quien definió de derecha la resistencia de Jerez, el ex jugador de Municipal no lo celebró.

El rojo ya perdía el juego al final de los noventa, tras una anotación del Ruso Moreira de cabeza quien le ganó la posición a Moisés y bañó por completo a Jerez.

Xelajú pecó al ensuciar mucho el juego y se quedaría con nueve jugadores, los cual provocó que Mario Escobar repusiera ocho minutos, lo cual provocó la molestia del cuerpo técnico visitante.

En el minuto 7 un nuevo centro de Jaime Alas fue bien peinado por Franco que derivó un balón a los pies de Rotondi el diez lo envió al fondo salvando así un punto en casa.