Categories
Uncategorized

No agarran ritmo

Deportivo Iztapa 2-1 CSD Municipal, el equipo rojo volvió a perder de visita y sigue sin mostrar un estilo de juego claro, excusas muchas, el calor del puerto, las lesiones y la Liga.

Pero al equipo de Cardozo se le ha acabado el crédito y aunque está a tres puntos del segundo lugar, la actitud del equipo deja mucho que desear.

Podría se está la Liga más competitiva del mundo, pero luego de comerme los seis juegos de la Liga Nacional, puedo asegurar que la realidad es otra.

El rojo empezó ganando gracias a una corrida monumental de Andy Ruiz, el croata la culminó en el área grande con un disparo con la zurda, logrando vencer la resistencia de Tatuaca.

El local alcanzó el empate por medio de un autogol de parte de Chema Rosales, quien al no ser zurdo despejó con la derecha y la envió al fondo del arco.

El segundo tiempo fue del local y el asedio terminó con una anotación del Cheka Hernández al minuto 69′

Alineaciones

Ricardo Jerez, José Morales (amarilla al 23’; Luis de León al 65’), Milciades Portillo, Moisés Hernández, Eduardo Soto (Yasnier Matos al 79’); José Rosales, Andy Ruiz (gol al 9’), Jaime Alas, Jesús Isijara (José Martínez al 61’); Emerson López (José Franco al 79’), Matías Rotondi.