Categories
Uncategorized

Rotondi completa segundo poker ♠

Municipal sigue arrasando en el Torneo Clausura con su sexta victoria consecutiva, liderando la tabla de posiciones gracias al poker de Rotondi.

Municipal 4-0 Antigua GFC. Municipal sigue demostrando su dominio en el Torneo Clausura de La Liga Guatemalteca de fútbol, y esta vez lo hizo de forma contundente al vencer por 4-0 a la Antigua en un partido en el que el argentino Rotondi brilló con luz propia.

Con este resultado, Municipal suma ya ocho victorias consecutivas y se mantiene en lo más alto de la tabla, consolidándose como el equipo sensación del torneo.

Rotondi fue el gran protagonista del encuentro al anotar un espectacular poker de goles, marcando en los minutos 17, 23, 49 y 59 respectivamente. El argentino demostró una vez más su habilidad y precisión en el campo, convirtiéndose en el jugador más destacado del partido.

El equipo de Antigua no pudo hacer nada ante el arrollador desempeño de Municipal y se entregó por completo ante el equipo rojo, quedando con solo 9 jugadores en el campo. A pesar de contar con uno de los equipos más caros de la liga, los de Ramiro Cepeda no lograron hacer frente al poderío de Municipal.

En definitiva, fue un partido en el que Municipal se mostró imparable y demostró por qué es uno de los favoritos para llevarse el título del Torneo Clausura. El equipo sigue acumulando victorias y su afición está más que satisfecha con el gran desempeño de sus jugadores en el campo.

Exit mobile version