Categories
Escándalos

El Pando y El Chejo se defienden, Tavo y Yony no se presentan

Guillermo Ramírez, Sergio Guevara, Gustavo Cabrera y Yony Flores fueron citados este jueves para que se presentaran en la Federación Nacional  de Futbol para dar sus declaraciones acerca de las acusaciones de ser parte de amaños de partidos.

De los cuatro jugadores solo Ramírez y Guevara comparecieron ante una comisión investigadora nombrada por la Fedefutbol y el investigador español, Javier Mena, contratado por Fifa para llevar casos de amaño de partidos.

Luego de la reunión, Guevara dijo que “nunca me he prestado para este tipo de negocios y situaciones. No entiendo porque me están acusando de esto”.

Mientras que Guillermo Ramírez comentó que “no entiendo lo que pasa. Pongo a disposición mis cuentas monetarias y las de mi familia para que las investiguen. Inclusive, hace algunos días hablé con el técnico de la selección –Ever Almeida- acerca del tema y él me dijo que me había sacado del equipo por otras cuestiones y no por lo que me acusan”.

El licenciado Rafael Salguero, quien es miembro de Fifa también se refirió al tema: “Para este tipo de acusaciones hay sanciones, el reglamento de Fifa las establece, y sin duda alguna serán aplicadas a los que resulten involucrados en esto”

Fuente: PrensaLibre.com