Municipal es sexto al concluir la 3ra jornada

Acá los resultados y las estadísticas de la tercera jornada del fútbol chapín.

Acá los resultados y las estadísticas de la tercera jornada del fútbol chapín.

Ver la Tabla Completa: tabla pentarojo

Municipal 1 – 1 Marquense

Con este duelo se cerro la tercera jornada del fútbol guatemalteco, en el empate de Municipal en su reducto ante el Marquense de Chalo que asentuo aún más el disgusto de la afición roja pregonando el fuera Javier Delgado, los goles fueron de Leandro Barrios de Penal y Ricki Murga.

Petapa 4 – 1 Xelajú MC

Así empezo la jornada en el estadio de San Migue Petapa, el equipo “campeón” nacional no dio la talla y fue goleado por un Petapa que se comio al Chivo y deja muy mal al equipo chivo de cara al torneo internacional.

Goles: 29′ Alejandro Alpízar (XEL), 31′ Josué Aragón (PET), 59′ Édgar Cotto (PET), 66′ Igor De Souza (PET), 73′ Édgar Cotto (PET)
Estadio Julio Cóbar – 20:00 Horas

Juventud Escuintleca 2 – 2 Halcones FC

El equipo de Halcones FC rescato un empate a dos a domicilio en la cancha de Escuintla que ahora ya sumo su primera unidad del torneo los de Juventud Escuintleca están perdiendo los partidos por la mínima y esto se debe a que le faltan refuerzos para enfrentar este campeonato.

Goles: 4′ Luis López (ESC), 27′ Gerardo Arias (PEÑ), 49′ Axel Cifuentes (ESC), 85′ Willer Souza (PEÑ)
Estadio Armando Barillas – 20:00 Horas

Mictlán 3 – 1 USAC

El equipo de Asunción Mita Jutiapa logro doblegar a la USAC que no pudo de visita, con ello la USAC baja posiciones mientras que Mictlán suma sus primeras tres unidades del certamén

Goles: 22′ Mynor Asencio (MIC), 38′ Gerardo Molina (MIC), 55′ Carlos Félix (USAC), 84′ Neftalí Espino (MIC)
Estadio La Asunción – 11:00 Horas

Suchitepéquez 2 – 0 Heredia

Y el equipo de Suchitepequez aprovecho la localia y fue en el segundo tiempo en el que lograron hacerse con la victoria, ante un Heredia que está semana tuvo complicaciones con el estadio de Roy Fearond.

Goles: 54′ Johnny Cubero (SUC), 57′ Wilber Pérez (SUC)
Estadio Carlos Salazar hijo – 11:00 Horas

Malacateo 1 – 2 Comunicaciones

Y el entrenador Tico Mauricio Wrigth no tuvo más argumento que reclamar que el árbitro les perjudico diciendo “para que el fútbol de Guatemala prospere, tiene que empezar por los árbitros”, de igual manera poco fue lo que les falto para quitarle la victoria al conjunto blanco.

Goles: 11′ Michael Umaña (COM), 16′ Carlos Figueroa (COM), 67′ Héctor Sanabria (MAL)
Estadio Santa Lucía – 12:00 Horas

Video Voces del fútbol