El odiado David Faitelson

David es el comentarista que pasa los limites de la arrogancia viviendo en un mundo de fantasía donde él es  el centro del universo y sus equipos son como estrellas lejanas inalcanzables para cualquier mortal, solamente para él y su mano divina, su critica es la única valida.

David es el comentarista que pasa los limites de la arrogancia viviendo en un mundo de fantasía donde él es  el centro del universo y sus equipos son como estrellas lejanas inalcanzables para cualquier mortal, solamente para él y su mano divina, su critica es la única valida.

David Faitelson, o FAILtelson de cariño es el polémico criticado y muchas veces odiado comentarista de ESPN deportes, conductor del muy popular programa Nación ESPN junto con la bella conductora Adriana Monsalve, seguramente es ella el único motivo valido para ver dicho programa, también forma parte del programa Cronometro junto con José Ramón Fernandez en el cual David roza lo desesperante y lo irracional en sus comentarios y ha llegado a irritar en más de una ocación a José Ramon.

Faitelson ha enfurecido a muchos seguidores del fútbol mundial  con sus comentarios denigrantes, menospreciativos y donde la razón, el recato, la etica y  la inteligencia no han sido utilizadas en ningún momento pues se encarga de lanzar a diestra y siniestra una ensarta de argumentos sin sentido.

En Guatemala no han pasado inadvertidos los comentarios de este “comentarista deportivo” como la ocasión que Guatemala que Guatemala dejo fuera de los juegos Olimpicos a la selección Mexicana de Hugo Sanchéz, Cuando menosprecio a Guatemala como rival de la pasada Copa de Oro y sus comentarios sobre los escandalos de dopaje con Clembuterol en México.

Otros casos, En 2010, previo al Mundial de Sudáfrica, Faitelson tuvo un roce periodístico con la escuadra hondureña luego de llamarlos ‘mediocres’ en el marco de un juego de la eliminatoria mundialista ante México. En esta ocasión, el grandote de ESPN, encendió la molestia y el enojo de los seguidores de la Selección de El Salvador luego de minimizar la calidad de juego del representativo centroamericano en una columna para el portal de la empresa en la que trabaja, lo que le valió la portada del diario salvadoreño de El Gráfico. Donde dice “Ganar al Salvador no sirve de nada”

Comentarios de México en Copa de Oro, “Guatemala es tiene un fútbol muy retrasado y se encuentra en posición 512 del ranking”

El ultimo hit de FAILtelson

David menosprecio la victoria de Xelajú MC el pasado viernes publicando comentarios como “@Faitelson_ESPN Y para los aficionados del Xelaju, por favor, no exageren.Le ganaron a las Chivas, no al Real Madrid o al Barcelona. Le ganaron a las Chivas.”

Lo cual desato molestias por parte de los aficionados Chivos y Chapínes llenando twitter con insultos y las demás redes sociales con memes e insultos para Faitelson.

Acá les dejamos los últimos twitts de David.

 

Faitelson enojando a José Ramón Fernandez

Reacciones en contra de Failtelson

@mikap47 “@Faitelson_ESPN aja y es que eso no es cierto? Es algo logico, cualquiera preferiría eso! Criticas por criticar!”

gabriel enrique ‏@gebb30: “@Faitelson_ESPN yo como fanatico del madrid no acepto esas declaraciones tan bajas.”

Denise Velasquez ‏@Denisitalinda26 “@Faitelson_ESPN Sea el equipo que sea estamos felices!!! y sobre todo orgullosos ni usted ni nadie puede venir a criticarnos”

Mario Bianchi ‏@Mabise83 “@Faitelson_ESPN vos lo has dicho el fútbol mejicano no le llega al europeo no son la quinta maravilla como ustedes lo hacen ver.”

Fuente: Agencias
Pentarojo.com