[México] Suazo se lleva los titulares

Estos son los titulares de la prensa méxicana y mundial donde destacan la participación del Chupete Suazo

Estos son los titulares de la prensa méxicana y mundial donde destacan la participación del Chupete Suazo

Suazo no para: Volvió a darle el triunfo al Monterrey

El delantero chileno se vistió nuevamente de héroe en la Concachampions al marcar el único gol con que los ‘Rayados’ se impusieron al Municipal de Guatemala. Lo malo es que salió reemplazado tras resentirse por un golpe.

Fuente: El Mercurio OnLine

Monterrey vence de visita 1-0 a Municipal en la Concacaf

Monterrey trasladó su inercia ganadora a la Liga de Campeones de la Concacaf este miércoles por la noche, pues venció 1-0 como visitante (Estadio Mateo Flores) al Municipal de Guatemala, en acciones del Grupo 7.

Fuente: Terra México

Suazo se destapó y Monterrey sigue ganando

La Pandilla’ había dominado gran parte de pleito y contado con las mejores ocasiones ante Municipal, pero no había podido doblegar al portero Penedo que era la figura del cotejo. Hasta que como tantas veces desde el 2007, Suazo apareció para rematar de derecha, capturar el rebote del arquero y anotar el 1-0 a los 79′.

Fuente: Prensa Fútbol

Monterrey vence 1-0 a Municipal y toma el líderato del grupo 7

Un gol del chileno Humberto ‘Chupete’ Suazo, al minuto 79 de juego, fue suficiente para que Monterrey de México se alzara con la victoria sobre Municipal de Guatemala y asumiera el líderato del grupo 7 de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Fuente: AFP

Suazo sigue en racha y le dio el triunfo a Monterrey en la Concachampions

El nacional, que venía de anotar un doblete el fin de semana en la victoria 2-1 ante Chivas, salió como titular en el partido por el grupo 7 de la Concachampions y su gol le dio el triunfo a rayados por 1-0 ante el Municipal de Guatemala.

Fuente: latercera.com

Municipal 0-1 Monterrey… ‘Chupete’ volvió a aparecer y Monterrey es líder en CONCACAF

La combinación Suazo-Orozco volvió a aparecer como en sus mejores noches, para que Rayados ganara de nuevo en Concachampions, y gritara su virtual calificación al vencer por 2-1 al Municipal de Guatemala en el estadio Mateo Flores.

Fuente: Medio Tiempo.com

Gracias al ‘Chupete’ gana Monterrey

El primer tiempo fue parejo para los dos equipos, con intensidad, aunque con poca claridad en el ataque. El estado de la cancha poco ayudó para que los planteles pudieran darle mayor rotación al esférico, que en múltiples ocasiones se quedó estancado.

Fuente: Terra México

Monterrey gana 1-0 a Municipal y es líder del Grupo 7

En un agradable encuentro pasado la mayor parte por lluvia, el equipo mexicano Rayados de Monterrey consiguió su primer triunfo de visitante al derrotar a domicilio al conjunto del Municipal de Guatemala por un gol a cero.

Fuente: El Financiero

Chupete’ regala otra victoria a Rayados: 1-0

En un juego disputado bajo una permanente lluvia, Humberto Suazo volvió a resolver un partido para los Rayados en el triunfo del Monterrey 1-0 sobre el Municipal de Guatemala dentro del Torneo de Campeones de la Concacaf.

Fuente: La Aficion

Triunfo regio en Guatemala en la Concachampions

El delantero chileno Humberto ‘El chupete’ Suazo dio la victoria por 0-1 a los Rayados del Monterrey, de México, contra el Municipal de Guatemala, por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Fuente: El Diario de Yucatán