Guatemala viajo a USA

 

La selección de fútbol de Guatemala viajó la mañana de este sábado rumbo a Estados Unidos, para enfrentar el próximo martes al combinado de ese país, en un juego crucial para avanzar a la última fase eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014.

El equipo guatemalteco partió hacia Estados Unidos tan solo horas después de su agónico triunfo 2-1 sobre Jamaica el cual significó un gran paso en su búsqueda por avanzar a la hexagonal final de la eliminatoria de la zona de Concacaf, con miras a la siguiente Copa del Mundo a realizarse en tierras brasileñas dentro de año y medio.

A las 8 de la mañana, los nacionales salieron del Aeropuerto Internacional La Aurora con rumbo a Estados Unidos vía Houston Texas hacia Kansas City, donde el próximo martes se medirán ante el combinado norteamericano.

Estados Unidos y Guatemala encabezan el Grupo A con 10 puntos y les bastará a ambos un empate para avanzar a la hexagonal final a disputarse en 2013.

Detrás de la auzl y blanco viene Jamaica con 7 unidades, que jugará de local en la próxima fecha ante la eliminada Antigua y Barbuda.

La hexagonal de la Concacaf, al que llegarán los dos primeros de los Grupos A, B y C, dispone de tres boletos a la Copa del Mundo y da al cuarto lugar la opción de un repechaje contra un equipo de Oceanía.

Exit mobile version