EL Fortín Rojo sigue creciendo

El estadio El Trébol abrirá las puertas este domingo a la Gran Afición Roja y al hondureño Ramón Maradiaga, en su debut como nuevo técnico de Municipal. Con el objetivo de crecer y brindar mejores comodidades todos los aficionados, la junta directiva del club enfocó sus esfuerzos durante seis semanas en programar, coordinar y supervisar los trabajos de remodelación y ampliación de nuestra casa roja. Muestra de nuestro crecimiento y de lo que podrán experimentarlos aficionados rojos, periodistas y público en general el domingo, estadio del trébol, será lo siguiente:

Precios para este domingo

Los precios:

Tribuna techada Q. 50.00 y Q. 25.00 para el resto de localidades.

1. Ampliación estadio.

A) Cuatro gradas adicionales en la sección de preferencia, complementado con un muro de seguridad, que le permitirá albergar aproximadamente 3,000 aficionados en dicha sección.

B) Cuatro gradas adicionales en la sección de general norte y 12 gradas adicionales en la sección de la general norte anexa a la escuela que en los primeros partidos fue el área asignada para la afición visitante, pero que a partir del 21 de octubre será también para la afición Roja, lo cual permite ubicar a aproximadamente 2,400 personas en las mismas.

C) El área de la general sur, con entrada independiente, que en los últimos partidos había albergado a los aficionados Rojos, ahora será para el acceso exclusivo de la afición visitante. En resumen, la ampliación de la preferencia y la general norte, complementado por el área de tribuna y general sur, conlleva a haber elevado el aforo del estadio El Trébol a 7 mil aficionados

2. Servicios sanitarios y puestos de venta.

Se está trabajando aceleradamente para que el próximo domingo 21, una batería de servicios sanitarios, tanto para hombres como para mujeres, sea habilitado debajo de las gradas de la preferencia, lo cual a su vez se complementará con puestos de venta, de forma tal de poder ofrecer antes, durante y después de los partidos en una forma accesible, higiénica y ordenada, la venta de alimentos y bebidas. Posteriormente estos mismos servicios se estarán implementando en la sección de general norte y tribuna respectivamente.

3. Parqueo dentro del estadio.

En este partido ante Mictlán también se inaugurará una sección de parqueo adicional dentro de las instalaciones del estadio (donde estaba la piscina), la cual tendrá un valor de Q25. Este parqueo tiene un cupo limitado, por lo cual atenderá a los primeros vehículos que ingresen.

4. Parqueo y servicio de bus.

Se le recuerda a la afición que nuevamente se estará implementado el servicio de parqueo y transporte seguro que se puso en práctica en jornadas anteriores donde la afición podrá estacionarse en el parqueo del Gran Tikal Futura y podrán contar con el servicio de buses a un valor de Q5 por viaje por adulto y gratis para los menores que acompañen, tanto de ida como de regreso al estadio El Trébol.

Foto: Hiber Alfredo Villanueva Arrivillaga

Exit mobile version