Mexico empata en su visita a Honduras

MÉXICO SACA UN EMPATE MUY AMARGO DE SAN PEDRO SULA Y AHORA TENDRÁ QUE GANAR EN EL AZTECA EL PRÓXIMO MARTE

1. Apenas a los 5 minutos de acción, Giovani dos Santos se escapó y dejó a Javier Aquino, quien se quitó a un defensa y lanzó un zapatazo que pasó cerca del palo derecho.

 

2. Los catrachos respondieron en el 12’, con un remate de cabeza de Jerry Bengtson que terminó en las manos de Guillermo Ochoa.

 

3. Fue en el 27’ que cayó la primera anotación. Andrés Guardado se escapó por la banda izquierda, sirvió a Javier Hernández que con un testarazo venció a Noel Valladares.

 

4. Honduras no bajó los brazos y en el 36’ Mario Martínez controló en la frontera del área, y lanzó un disparo que pasó por encima del marco de Guillermo Ochoa.

 

5. La más peligrosa de los locales fue en el 41’. Carlo Costly recibió un pase filtrado y disparó pero se cruzó la pierna de Héctor Moreno lo que impidió que el balón tuviera trayectoria de gol.

 

6. En el complemento, México estuvo cerca de clavar el segundo en el 49’. Guardado sirvió a Jesús Zavala que, con la cabeza, remató pero Noel Valladares desvió a saque de esquina.

 

7. Honduras no bajó los brazos y en el 50’ Jerry Bengtson remató con la testa tras servicio de Arnolf Fabián Peralta pero por la esférica se fue por arriba.

 

8. México consiguió el segundo en el 53’. En un tiro libre, Carlos Salcido pasó a primer poste a Javier Hernández que rozó lo suficiente para vencer a Valladares.

 

9. En tres minutos, se le vino la noche a México. En el 76’, Carlo Costly se le adelantó a Francisco Javier Rodríguez y con la testa venció a Guillermo Ochoa.

 

10. En el 79’, llegó el 2-2 definitivo. Jerry Bengtson cobró un penal que detuvo Guillermo Ochoa, pero el atacante hondureño contrarremató y envió a la red.

 

fuente: www.centraldeportiva.com