Renato Sequen: “estos solo lo imagine de niño”

Sequen habla de su gran momento con Muncipal

El “Pelusa” fue la figura ante Halcones. El volante marcó un “golazo” de tiro libre y dio dos asistencias de gol el pasado Miércoles Santo.

Sequen habla de su gran momento con Muncipal

El “Pelusa” fue la figura ante Halcones. El volante marcó un “golazo” de tiro libre y dio dos asistencias de gol el pasado Miércoles Santo.

Entre lágrimas y con su pulgar en la boca festejó el tanto que le dio a Municipal la primera victoria del Torneo Clausura 2013. “Las lágrimas fueron un desahogo” aseguró el mediocampista, que en pocos meses será tío por primera vez.

“Nunca pensé en vivir esto, solo lo imagine de niño. Fue un momento lindo”, El gol se lo dediqué a mi sobrino Kevin Santiago. El “Pelusa” habló para Rojos.com de cómo vivió el momento, de su tercer tanto en la Liga Mayor y del Clásico 274.

Un gol, dos asistencias y la victoria…¿Cómo has asimilado todo esto?

Las cosas salieron bien. La confianza del cuerpo técnico y de mis compañeros ha servido de mucho. La victoria es más importante y el grupo ya la necesitaba. Llego después de mucho tiempo.

¿En qué momento llega esta victoria?

Todo llega a su debido tiempo. Todavía estamos con posibilidades para meternos en la liguilla

¿Qué significaron esas lágrimas, después de anotar el gol?

Fue un desahogo, no solo mío sino de todo el equipo. El conseguir la victoria fue algo importante. Ahora solo nos toca pensar en ir para arriba.

Y muchos aficionados lloraron contigo.

Municipal no solo es el club, son también los fanáticos, que les tocó sufrir con esta racha.

Te imaginaste vivir un partido así…

De pequeño nada más. Pero que lo viviera ahora es bastante lindo. Tengo que agradecérselo a Dios y al apoyo incondicional de mi familia.

Y hablando de familia, ¿habrá nuevo integrante?

Si. Ya viene mi sobrino. El gol se lo dediqué a él, por eso festeje así.

Se viene el Clásico…

Que mejor manera de llegar al Clásico y reafirmar lo que se hizo contra Halcones. La victoria es la única opción. Es la idea que se tiene desde el cuerpo técnico hasta el más pequeño del equipo

Fuente: Prensa Rojos

 

Exit mobile version