Nuestro Diario: “El manual del Clásico 276”

Todo lo que debes saber del clásico 276

Edwin Augusto Pineda Nuestro Diario

En las redes sociales han surgido variedad de comentarios con respecto al tema de seguridad para el clásico 276 que se jugará por primera vez en el estadio El Trébol, el próximo domingo, a las 11 de la mañana.

Por parte de las directivas de ambos clubes se sostiene que los preparativos son los adecuados y que la seguridad que se utilizará ese día bastará para garantizar un espectáculo libre de violencia.

Los jugadores, los principales protagonistas, también tienen su opinión respecto a este tema.

“Ojalá que haya buenas garantías para que el domingo sea un buen espectáculo. Nuestro futbol necesita que la violencia se termine dentro de los estadios”, comentó Marco Tulio Ciani, volante de Municipal.

Desde la perspectiva del equipo albo, el defensa Wilson Lalín indica que: “nosotros no estamos pensando en los comentarios que se han hecho, iremos a dar un buen espectáculopara que la gente disfrute y pueda regresar bien a sus casas”.

Lalín también agrega que es importante que los aficionados cremas sean cautos. “Hay que ir a apoyar en el buen sentido y hacer oídos sordos a los comentarios en contra que se puedan recibir”.

Mario Rodríguez, del cuadro escarlata, agrega que “el clásico se preparó desde hace mucho tiempo, no es algo improvisado y nosotros en los entrenos hemos visto cómo la gente ha venido a ver los puntos donde se ubicará la seguridad”.

La afición juega un papel importante. El morbo y la expectativa que rodea a este encuentro hará que los graderíos probablemente estén completamente llenos de aficionados.

A dos días de haber iniciado la preventa de los boletos, se ha vendido el 50% de cinco mil 250 que se pusieron a la venta y se espera que para mañana estén vendidos en su totalidad los de ambas aficiones.

Exit mobile version