Categories
Uncategorized

Serán clásicos a puerta cerrada

Municipal se clasificó el sábado en un épico regreso ante Heredia con un empate a tres en Morales la serie terminó en un empate a cuatro anotaciones por bando los goles de visita clasificaron a los rojos a una nueva final la cual se les hacía esquiva desde el apertura 2012.

Luego de los incidentes registrados el pasado clásico 278 del 27 de abril, la liga determinó no jugar los clásicos a puerta cerrada, Pedro Portilla presidente del Club Comunicaciones fue el primero en pedir que se jugasen “todos” los juegos a puerta cerrada y de hecho se contradijo está mañana, donde de manera conjunta con la directiva de Municipal presentaron una solicitud para jugar en cancha neutral pero con la afición del equipo rival.

Bryan Jimenez ya lo había anunciado en la mañana de este Lunes, que se mantendría la determinación, para sentar un precedente. En reunión de la noche del lunes La Liga Nacional los equipos acordaron jugar en la cancha del Mateo Flores, siendo la ida el día Jueves a las 19:00 hrs y la vuelta se jugaría el domingo a las 11:00 am a solicitud del cuerpo técnico de Comunicaciones. Eso sí ambos juegos se disputarán a puerta cerrada sin público. Solo resta esperar que la Fedefut ratifique la determinación este martes,  pero es casi un hecho que la final del Clausura 2014 se jugará en total silencio, la afición que se corone tendrá que esperar que termine el encuentro para salir a festejar con los suyos al lugar de siempre.

Exit mobile version