Jugadores rojos pasan pruebas médicas

Con disciplina llegará la 30

En la dirección de pentarojo.com, nos encontramos complacidos por la pruebas médicas que se le efectúan al grupo de jugadores, diferentes especialistas evaluaron al plantel de jugadores este lunes 10 jugadores completaron una serie de pruebas físicas, psicológicas, odontológicas y de nutrición  en las instalaciones de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala (CDAG).

Claudio Albizuris, Santiago Morandi, Cristian Noriega, Jaime Vides, Hamilton López, Paulo César Motta, Sergio Trujillo, Hessler Archila, Marvin Ávila, Álvaro Tuna y Albert Barrientos fueron los primeros elementos evaluados por los diferentes especialistas de la CDAG.

El resto de jugadores trabajó hoy en el estadio Manuel Felipe Carrera, El Trébol, donde volverán esta tarde para cumplir con la segunda jornada de trabajo.

El plantel de jugadores cumplió la semana pasada las las primeras pruebas medicas donde se les realizaron exámenes de sangre, orina y heces. 

Municipal jugara mañana este martes tercer partido de pretemporada mañana ante el Deportivo Mixco de la Primera División, en horario de las 9:00 am a puerta cerrada.

Parte de la sesión

Vides siente la presión de como se compite el Tour de France (?) 

Se les reviso la dentadura por si es necesario meter hasta los dientes, todo sea por alcanzar la 30. 

De igual manera se les explico al mero estilo de Plaza Sesamo, cual es la gama de bebidas permitidas durante el torneo (?)