El Club apela al reglamento

Los tres puntos serían para Municipal

Municipal denuncia a Petapa por alinear a Edgar Méndez 

Así reza el comunicado oficial del Club.

El CSD Municipal presentó hoy una denuncia ante el Órgano Disciplinario de La Liga Nacional, en contra el Club Deportivo Petapa, por alinear al jugador Edgar Méndez. 

El volante, quien Ingresó de cambio en la segunda mitad, posee un contrato vigente con el club Rojo y nunca se firmó un convenio de préstamo para ser cedido a Petapa. 

Méndez fue inscrito de forma anómala y por consiguiente se encuentra inhabilitado para participar en el Torneo Apertura 2014. 

Opinión dividida acerca de esta decisión para apelar a los tres puntos perdidos en Petapa, la corriente en contra apela a que si el Club lo sabía porque no lo denuncio antes, sino que fue hasta obtener un resultado adverso en el Julio Armando Cobar. 

La corriente a favor de esto, tiene dos puntos validos, el primero que si el reglamento lo dice, este deberá de cumplirse y la segunda es que todo es producto del pésimo arbitraje y el juego por demás agresivo de los de Petapa.

Casi seguros

Dado a que la denuncia se presento antes de tres días de haberse disputado el partido, la sanción a favor de Municipal podría darse, Mendez asegura que es dueño de sus papeles, pero el Club asegura que ésto no es así, en las próximas horas se determinara la resolución


Exit mobile version