Pachuca no le dará una tregua a Municipal

Municipal buscara limpiarse la cara en México

El encuentro a disputarse en el Estadio Hidalgo se diputara a las 18:00 hrs. a Municipal solo le sirve la victoria y aun depende de lo que haga Pachuca ante Real Españana en la última jornada, para salvar el honor Municipal debería de por lo menos no perder y cerrar esta Concacaf Liga de Campeones con la frente en alto. 

Los tuzos buscan firmar una solido papel en Concacaf y salir victoriosos antes el conjunto de Municipal

“En Guatemala tuvimos un buen resultado; en casa queremos seguir con esa racha, haciendo goles, y atrás queremos mantener el cero”: Hugo Rodríguez

PACHUCA, HGO.- La opción que tiene Pachuca de continuar como líder invicto en la Liga de Campeones de la CONCACAF se ve amenazado por un visitante peligroso: Municipal de Guatemala enfrentará el día de mañana a los Tuzos en el Estadio Hidalgo. Al respecto, el defensa, Hugo Rodríguez, piensa que la única manera de salir avantes en este duelo es manteniendo la idea de buen futbol que Enrique Meza le ha impuesto al equipo hidalguense: “nosotros vamos a enfrentar a Municipal de la misma manera que hemos afrontado los anteriores partidos, vamos a ir por todo, a buscar la victoria, no queremos confiarnos por nada”.

Para Rodríguez es importante mostrar un buen funcionamiento tanto en la delantera como en la defensiva, pues es bueno que un equipo equilibre esas dos áreas en el campo si quiere trascender en los torneos: “en la visita a Guatemala tuvimos un buen resultado y estando en casa esperemos seguir con esa racha; queremos seguir haciendo goles, pero también en la parte de atrás queremos mantener el cero, pues como defensa es mi labor”.

Hugo recalcó que para él la oportunidad de regresar al once inicial de Pachuca en el partido de mañana ante los guatemaltecos es muy importante, pues quiere mostrar su futbol y que puede ser titular en todos los torneos: “ahora ante Municipal es mi oportunidad de mostrar que puedo estar en el once titular; tengo muchas ganas de jugar otra vez, es complicado estar en la banca, es difícil pues uno como jugador no se siente cómodo al ser suplente”.

Exit mobile version