Municipal subestima a Malacateco

Ruiz le cambio la cara al juego en el segundo tiempo

Los rojos no pudieron superar al plantel de Malacateco, enfrentamiento correspondiente a la jornada diecisiete de la Liga Nacional en su Torneo de Apertura.

Los dirigidos por Manuel Keosseián dejaron ir puntos en el camino ante los “Toros fronterizos”, ya que en el juego efectuado en el Manuel Felipe Carrera se empató a uno en la primera vuelta y ahora se perdió por uno de diferencia en el estadio Santa Lucía.

De forma tempranera se adelantaron los de casa, muchas facilidades defensivas mostró la defensa de Municipal en ambos tantos, el primero fue un disparo de larga distancia de Rocha quien agarró a Morandí un tanto deshubidado, el segundo fue un desbordé por derecha que termino con la anotación número 100 de Sergio Morales.

La balanza se volcó a favor de los del equipo vestido de azul, con el ingreso del goleador Carlos Ruiz quien llegó a 11 tantos, el gol llegó tras un tiro de esquina cobrado desde la izquierda, la anticipación de Avila le sirvió un balón para que Ruiz solamente la peinara ante la impotente reacción de Cristian Alvarez.

Con este resultado, los rojos suman su cuarta derrota en el certamen, todas fuera de su reducto.

Alineaciones

Malacateco: Cristian Álvarez, Franclin Barrios, José Castañeda, Carlos Estrada, Wilmer García, Gerardo Molina, Sergio Morales (Denis Rosales al 86), Eder Munive, Ricardo Rocha, Diego Ruíz (Carlos Rodríguez al 72) y Cristian Vega (Brandon de León al 68).

Municipal: Santiago Morandi; Jaime Vides, Dennis López, Hamilton López; Cristian Jiménez (Darwin Oliva al 61), Márvin Ávila, Marco Rivas, Renato Sequen, Diego De Souza (Hessler Archila al 45); Maximiliano Callorda y Mauro Portillo (Carlos Ruíz al 45). 

Fuente: Prensa Rojos.

Exit mobile version