Cincotta se deshace de elogios hacía Carlos Ruiz

La sanción de Carlos Ruiz sigue en pie

El volante guatemalteco se solidarizo con Carlos Ruiz luego de que el histórico delantero nacional fuera sancionado con seis meses de suspensión luego de haber perdido la cabeza contra el central Ever López. 

Cuando de niño veía información del fútbol de Guate siempre supe de un tal Carlos Ruiz, de su paso por Estados Unidos, por Grecia, México y tantas partes mas, muchas veces vi partidos en donde la selección lograba grandes triunfos con goles anotados por el. A principios de este año le conocí y doy fe del tremendo líder que tenemos con el en la selección, ha sido un honor jugar a su lado en estos meses.

Entiendo la falta hacia el reglamento que cometio y que ésta tiene que ser sancionada, sin embargo siento mucho por lo que esta pasando y por supuesto que al igual que muchos quisiera una sancion mas justa para el.

Nada de eso borra de mi memoria todo lo que nos ha dado como país, no cualquiera puede presumir dejar su huella de una manera tan positiva en todos los lugares a donde fue como el lo hizo.

En unos años podre presumir que jugue con él, uno de los mejores futbolistas de mi país y de centroamerica y eso, eso desde ya para mi es un orgullo.

#FuerzaCapi @cr20fish STEFANO CINCOTTA GIORDANO

Fredy Thompson también expresó su sentir por la injusta situación: “tenemos pocos Carlos Ruíz, necesitamos de él”