Primeros cambios en un convulsionado Municipal

El Club sigue dando de que hablar con sus movimientos

El Club Municipal hizo oficial sus primeros movimientos de cara al clausura 2016, luego de quedar eliminado del apertura al terminar en la séptima posición, la Junta Directiva cesó a Juan Carlos Plata de su puesto al poner por delante su apuesta por el Uruguayo Machain quien será el encargado de armar el proyecto de volver a la cima. 

Lo positivo pasa por la salida de los ticos Woodly y Hérnandez, mientas que Wilber Pérez, Manuel Moreno y Cristian Álvarez fueron declarados transferibles, por su parte Franklin García y César Madrid será cedidos a prestamos. 

Así mismo se ha anunciado el posible regreso de Nicolas Hagen quien no consiguiera la beca en Estados Unidos, a este se le une el regreso de sus lesiones de Renato Sequen y Jaime Vides, mientras que Machain estará coordinando el salto de Kevin Ávila, Brandon Rivas y Luis Lemus al plantel mayor. 

El caso Carlos Hérnandez fue el primero en desatar polémica realizo declaraciones sobre la falta de pago y la crisis económica que rodea al Club, por lo que la directiva se apresuro a pagarle su finiquito y publicar sus “grandes” aportes con el club a través de su página oficial. 

Exit mobile version