Líderes

Exhibición de los de Machaín

Municipal 8-2 Petapa. Golpe sobre la mesa de los soldados de Machaín, el rojo consigue una contundente victoria y el líderato en liga el cual no se alcanzaba desde el apertura 2013. Sexto juego sin conocer derrota en fila de Machaín, triplete de Ruiz y alegría en la grada, la jornada perfecta para cantar el alirón del más grande de Guatemala.

La fiesta de goles iniciaría temprano, Gastón Puerari sigue agregándole galones a su historia en el Club, anoto un doblete y provocaría con un centro el error de Sergio Jucup el cual terminaría en autogol. El rojo inicio adelantándose con anotaciones de Carlos Ruiz seguido por Puerarí, Lovato marcaría el descuento. 

La triple P ó la PPP estuvo “on fire” en el Trébol; Puerarí, Pescadito y Pererira realizaron un gran un trabajo colectivo orquestado por un inspirado Jaime Alas quien contribuyo una vez más con asistencia, Ruiz se robaría el show y el balón del juego tras conquistar el triplete, con anotaciones de muy buena manufactura, Crisitian Jiménez por su parte continuaría su senda goleadora al contribuir con una anotación de igual manera que lo haría Marco Rivas al definir un gran balón asistido por Carlos Ruiz. 

Municipal: Paulo Motta; Cristian Jiménez (gol al 47’), Jhony Girón, Denniss López (amarilla al 27’), Kevin Ávila (Luis Cardona al 71’); Marco Rivas, Gerardo Arias (amarilla al 33’), Jaime Alas, Janderson Pereira (Albert Barrientos al 82’), Gastón Puerari (gol al 16’ y al 53’, amarilla al 73’; Pedro Altán al 77’); Carlos Ruiz (gol al 14’, 80’ y 84’, amarilla al 55’).

Petapa: Matías Quinteros; Miguel Escobar (amarilla al 50’), Juan Lovato (amarilla al 75’), Misael Orellana (amarilla al 32’, Esnaydi Zúñiga al 65’), Manuel Soto; Edy Castillo (amarilla al 35’), Manuel León (Sergio Jucup al 62’, gol en propia puerta al 73’), Alex Pérez, Édgar Méndez (amarilla al 59’, Oscar Martínez al 61’);  Ignacio Flores, Marbel Aragón (gol al 22’). 

Exit mobile version