Petapa brinda una bofetada de realidad

Foto: @pachiquefut

Deportivo Petapa 2-1 Municipal. Bofetada de realidad para el Municipal de Machaín, la misma llega en el momento justó, Municipal deberá de replantearse el cómo terminar primero el apertura, para ello deberá de ganar los dos encuentros de local de está semana, nueve encuentros sumaba Municipal sin conocer la derrota y llego a caer ante el penúltimo lugar, la racha sin ganar en el Julio Armando Cobar se extiende a tres años, en cuanto a la ventaja con el segundo lugar Comunicaciones esta permanecerá en tres, dado que el conjunto de Sopegno también perdió en su encuentro como local ante Antigua.

Municipal dejo escapar el resultado sobre la hora, al 45′ de primer tiempo Deportivo Petapa se adelantaba en el marcador por la vía del penal por intermedio de Negrete, la falta había sido provocada por el central Darío Flores. 

Al segundo tiempo Machaín se quedo sin media y creativo, sacaría a Mendez e ingresaría a Darwin, pese a ello un error del defensa Rangel y el arquero de Petapa habilitaría a Puerarí, el uruguayo no perdonaría para el empate transitorio todo esto al 49′. 

Poco o nada fue el juego ofensivo generado por Municipal después de ellos, increíblemente quién mas cerca estuvo de aumentar el marcador fue Jaime Alas quien estrellaría un balón en el larguero. 

Sobre la hora Deportivo Petapa encontraría en una jugada de balón parado la victoria del encuentro, centro desde la derecha y prolongación de Cristian Jimenez dejaría a Marbel Aragón quien llegaría a rematar en soledad ante la nula marca de Rivas.

@mynor_free y las argentinomaltecas estuvieron presentes en el Julio Armando Cobar (?) 

Exit mobile version