Sobreviven al Israel Barrios

Empate y gracias

Suchitepequez 0-0 Municipal. Con una discreta actuación del equipo rojo, los de Machaín se trajeron un punto del Israel Barrios al empatar sin anotaciones ante un Suchitepequez muy tocador.

Siendo ya una ideología de juego por parte de Walter Claverí el conjunto venado mantuvo el dominio del balón y aprovechó las pocas ideas que el cuadro de Machaín llegó a plantar, la falta de gol de  ambos cuadros fue evidente, en el primer tiempo una sola llegada a gol por parte de Municipal, Puerarí estuvo a un palo de celebrar el único gol de encuentro. 

Por su parte Municipal aprovechó la falta de gol del equipo de Claverí, no se podía esperar nada de un equipo que tiene a Tinoco en su delantera, Danilo Guerra no fue titular por lo que la producción en lo ofensivo fue muy escueta. 

Este encuentro dejó el buen sabor de boca tras observar el buen desempeño de Pablo Mingorance, Maynor de León y Nixsón Flores, también José Martínez realizo su debut pero aun falta tiempo para ver lo que puede aportar. 

Alineaciones:

Paulo Motta; Cristian Jiménez, Denniss López, Darío Flores, Osiel Rivera (amarilla al 25’; Nixsón Flores al 31’); Pablo Mingorance, Maynor de León, John Méndez, Alexis Matta, Gastón Puerari (Danilo Guerra al 62’); Kamiani Félix (José Martínez al 78’).

Exit mobile version