Municipal lápida a Marquense

Marquense 0-7 Municipal. El conjunto rojo volvió a ganar en el clausura, los dirigidos por Medford mostraron otra cara de visita y se lucieron ante un casi descendido Deportivo Marquense.

Los rojos iniciaron su cruzada con una senda anotación de el salvadoreño Jaime Alas, quien con un potente disparo de zurda desde fuera del área abrió el marcador al minuto 9. 

El primer tiempo terminaría con un solo gol de ventaja para la visita, la afición no se esperaba lo que sucedería luego, un Municipal diferente comandado por los habilidosos de la media cancha Marco Pappa y Jaime Alas, empujaron a Kamiani a marcar su gol 150 y 151 respectivamente, todo esto a los minutos 51 y 63. 

La cuarta anotación llegaría por intermedio de Cristian Jimenez a pase de Kamiani Felix al 77′, el mexicano se iría con doblete en anotación y asistencia convirtiéndose así en el jugador del encuentro. 

Martinez llegaría con una gran aura al terreno de juego, conseguiría un doblete al anotar al 82 y 89, el primero a pase de Gastón y el segundo a pase de Blas, Blas Peréz había fallando mucho durante todo el partido pero su premió llegaría a pase de José Martinez, el panameño anotaría al 85′ y llegaría a la cantidad de 8 anotaciones en el torneo, manteniendose así como el goleador del mismo.

Municipal recibirá al Deportivo Petapa este 7 de marzo en horario vespertino, el cambio de piel le ha dado un nuevo aire al equipo de HernánMedford, el cual se está consolidando en la zona de clasificación.