Municipal con récord de ventas en camisetas

El equipo más laureado y popular del país lo ha vuelto a hacer, el pasado jueves en horario de 18:00 horas se presentaba el nuevo conjunto de camisetas escarlatas para la temporada 2020-2021, manteniendo a la misma casa comercial Umbro, quién dicho sea de paso tiene parte de su manufacturación en Ciudad de Guatemala, brindando empleo a cientos de guatemaltecos.

Como a todo equipo grande la gran expectación por el nuevo diseño provocó que el mismo se filtró en las redes sociales a minutos de su presentación.

Los nuevos diseños no pasaron desapercibidos por el aficionado e inundaron las redes sociales con halagos y deseos de adquirirlas, que dicho sea de paso el primer stock disponible en la página web de soccermania agotó las tallas en unas horas, además la tienda se vio en apuros al agotar tallas el día viernes, a menos de 24 horas de su presentación.

Afortunadamente puedes adquirirlas en las tiendas soccermania o en su sitio web, soccermania

🔴¡Rojos Muchas gracias por batir récord de Venta de la nueva indumentaria del Municipal! 💪🤩Adquiere la Tuya Ya en tiendas #SoccerMania y en línea aquí: https://bit.ly/3lrJJmv

Publicado por Soccer Mania en Viernes, 28 de agosto de 2020