Categories
Uncategorized

Municipal es tercero

Xelaju MC 0-3 CSD Municipal, el conjunto rojo cierra con buen pie la fase de clasificación, su lugar fue el tercero y el rival en la ronda de cuartos de final será Iztapa, una vez más los peces vela trataran de frenar un Municipal en alza.

El juego se inclinó a favor de Municipal desde el principio, una filtración de Alas sumado a un error del arquero Monsalve dejó a Britos con la ventaja para abrir el marcador.

Las anotaciones dos y tres llegaron en la segunda mitad, la primera acompañada de una gran jugada entre Alvarado y John Méndez este último lograría aumentar la cifra, mientras que la tercera y definitiva la concretaría Britos por vía penal, la acción fue de igual manera producida por el argentino quien cayó en las provocaciones de los locales, se fue expulsado y no estará para la llave ante Iztapa.

Por último, en esta jornada se firmó el descenso de Sanarate y Sacachispas, este último fue descendido por un penal inexistente en la cancha del local, Antigua, equipo que salvó la categoría tras concretar.

Exit mobile version