Categories
Uncategorized

Nada en Zacapa

Municipal y Zacapa no logran romper el empate en un duelo de pocas emociones

En un enfrentamiento marcado por la paridad y la falta de claridad en el ataque, Municipal y Zacapa protagonizaron un empate sin goles que deja a ambos equipos con un sabor agridulce en el Torneo Clausura.

Desde el inicio del partido, los zacapanecos buscaron imponer su juego, aunque con escasas aproximaciones de peligro. Por su parte, Municipal, con una propuesta defensiva, tuvo en Matías Rotondi su principal referencia en ataque, aunque sin lograr inquietar la portería rival.

A pesar de algunos intentos de ambos conjuntos, la primera mitad culminó con un marcador inalterado y pocas emociones para los espectadores.

En la segunda parte, Municipal intentó tomar el control del juego, pero se encontró con una defensa sólida por parte de Zacapa. Un tiro libre a favor de los Rojos desperdiciado por Rudy Barrientos fue una de las pocas ocasiones claras de gol para el equipo capitalino.

Por su parte, Zacapa continuó buscando el arco rival, pero sin la puntería necesaria para desequilibrar el marcador. A pesar de algunos intentos de Oliver Díaz y Alejandro Galindo, los gallos no lograron concretar ninguna oportunidad clara de gol.

El partido llegó a su fin con un empate que no satisface a ninguno de los dos equipos. Municipal se mantiene en la quinta posición con 7 puntos, mientras que Zacapa continúa en el décimo lugar con solo 4 unidades, dejando a ambos conjuntos con la necesidad de mejorar su rendimiento en las próximas jornadas para aspirar a objetivos más ambiciosos en el torneo.