Categories
Uncategorized

Vital victoria en el paque acuático

Desde el pitido inicial, Guastatoya demostró su peligrosidad, con Robin Betancourth generando dos cabezazos que pusieron en aprietos a la defensa de Municipal. Sin embargo, fue el equipo capitalino el que logró abrir el marcador en el minuto 15, gracias a un gran pase de Renato Sequén que dejó solo a Matías Rotondi, quien definió con precisión para colocar el 0-1 a favor de los Rojos.

En un partido lleno de emociones, el CSD Municipal logró imponerse 1-0 al Deportivo Guastatoya en el estadio David Cordón Hichos. A pesar del gol en contra, Guastatoya continuó buscando el arco rival, pero se encontró con una sólida actuación del portero Alejandro Medina, quien con varias atajadas mantuvo su arco en cero y aseguró la ventaja para Municipal.

En la segunda mitad, Guastatoya intensificó su búsqueda del empate, pero se topó con una defensa bien plantada de Municipal. Aunque los locales generaron algunas ocasiones de peligro, no lograron concretar ninguna oportunidad clara de gol.

Por su parte, Municipal tuvo la oportunidad de ampliar su ventaja en el minuto 83, pero Matías Rotondi desperdició una ocasión clara de gol al enviar su disparo directamente al arquero Adrián De Lemos.

El final del partido estuvo marcado por la expulsión de Omar Domínguez Palafox en Guastatoya, lo que dejó al equipo local con 10 jugadores.

Con este resultado, Municipal rompe una racha de dos partidos sin victorias y alcanza la quinta posición en la tabla con 10 puntos. Por su parte, Guastatoya se mantiene en la cuarta posición, también con 10 puntos, pero con una mejor diferencia de goles que los Rojos.