Categories
Pentas en el extranjero

5-2 pierde Veracruz

Los Tiburones Rojos del Veracruz volvieron a dejar puntos en casa y este sábado cayeron por goleada 5-2 ante el León.

El delantero guatemalteco Carlos el “pescadito” Ruiz jugó 65 minutos y contribuyo con una asistencia.

En la Primera parte el cuadro felino sorprendió al rival, ya fue contundente en las jugadas que generaba en ofensiva y se adelantaría en el marcador al minuto 11 por medio de Sebastián Maz para el 1-0, los visitantes aprovecharían un error defensivo en salida y en el minuto 24 Eder Pacheco marcaba el 2-0 a favor de su equipo. El descuento del Veracruz llegaría luego de una gran jugada de Carlos Ruiz que centra para que Alejandro Berber defina de primera y acortara distancias por 2-1 al minuto 28.

Luego de esta anotación el juego se convirtió de ida y vuelta, por lo que hubo jugadas de peligro en el arco de ambos equipos, pero al minuto 38 Darío Burbano aumentaba la ventaja para la visita y colocaba el 3-1.

En la segunda parte los Tiburones rojos salieron con todo al terreno de juego, por lo que intentaban cambiar el resultado y estuvieron cerca de acercarse en el marcador luego de Carlos Ruiz cobrara un tiro libre, pero el balón se estrella en el travesaño.

El León frenaría a los locales y al minuto 52 consigue marcar otra anotación por medio de Carlos Peña y con esto sepultar las esperanza del Veracruz de poder rescatar el encuentro.

Veracruz acortaría distancia al minuto 75 por medio de Miguel Zepeda por la vía del Penal y colocaba el 4-2, pero los felinos marcaban otro gol ya que nuevamente Peña conseguía su doblete en el juego para colocar cifras definitivas por 5-2.