Categories
Noticias Calientes

3 juegos de suspención a eliseo

El volante salvadoreño Eliseo Quintanilla tendrá que cumplir tres juegos de suspensión debido a que acumulo su cuarta cartulina amarilla y además salió expulsado al minuto 56 por que el árbitro Jonatán Polanco le mostro la cartulina roja de forma directa, en el encuentro del pasado domingo ante Deportivo Suchitepéquez donde los rojos perdieron por 3-2, en el Estadio Carlos Salazar Hijo de Mazatenango.

Según el acta arbitral reporta que la expulsión fue por “ juego brusco grave, al realizar una entrada a un adversario con el uso de fuerza excesiva poniendo en peligro l aintegridad física del adversaria”.

En este mismo compromiso fue reportado en incidentes eventuales del acta arbitra lo siguiente: “que al finalizar el juego el director técnico del CSD Municipal Javier Delgado me increpo las decisiones tomadas”.

 

Solórzano a la especial:

El defensa Pablo Solórzano fue degradado a la categoría especial por actos de indisciplina ya que llego una hora tarde a la práctica de este martes que se realizo en el Estadio Manuel Felipe Carrera del Trébol, por los bloques en las carreteras, pero no justifico su ausencia ante el técnico Javier Delgado.

Por lo que estará en la especial hasta nueva orden.