Categories
Últimas noticias

Ricardo Jerez, se defiende

Ricardo Jerez “vine a exponer mi postura de la privacidad de las redes sociales (twitter) y a explicar lo que son para mi”. En la reunión con el organo disciplinario de la Liga Nacional donde llego a defender la acusación hecha por Walter Lopez, al publicar luego del  el partido entre Marquense y Municipal que terminó 3-3, publicó en su cuenta de twitter @ricardo_jerez1:

“Árbitro LADRON! Otra vez a Municipal le vuelven a regalar un partido contra Marquense! Así no se puede! Trío de ladrones!”.

“Hoy el empate de Municipal tiene nombre y apellido: WALTER LÓPEZ y compañía!. Dada las circunstancias, Jerez debió explicar por qué escribió eso en una red social.

Ahora el Órgano Disciplinario deberá resolver si hay o no sanción al jugador. La cual si se sigue al pie de la letra debería de ser de por lo menos de Q.5000.00 y dos meses de suspensión.

Además se conoció que por los destrozos que sufrió el vehículo del árbitro Walter López, en las afueras del estadio Marquesa de la Ensenada y donde se indica en el acta arbitral que quien inicio el incidente fue el también jugador Josue Gramajo, el central y la directiva de San Marcos llegaron a un acuerdo para que el club se haga cargo de los gastos por los daños sufridos.

Fuente: @pl_deportes