Categories
Noticias Relevantes

Listos para el CLASICO

Cremas y rojos se reportan listos para disputar el primer juego de las semifinales del torneo Clausura del fúbol nacional.

 

 

Comunicaciones parte con cierto favoritismo en su serie contra Municipal, pero en estos duelos cruciales nada parece estar escrito.

Ambos se encierran

 

> Luego de abrir las puertas a los entrenamientos de ayer, tanto cremas como rojos anunciaron que las prácticas de hoy serán realizadas a puertas cerradas para que los técnicos puedan planificar sus estrategias.

 

Fuente: Agencias de Noticias

Entre motivaciones e intensidad de trabajo, Municipal y Comunicaciones realizan sus últimos movimientos previo a enfrentarse mañana, a partir de las 20:00 horas, en el estadio Mateo Flores, en el juego de ida de las semifinales del torneo Clausura.

 

Los rojos confiaron en la motivación y recibieron una charla de un profesional ayer por la mañana, previo a dirigirse al entrenamiento en el estadio El Trébol.

 

Los escarlatas practicaron en la zona de definición, mientras que Ronald González, entrenador crema, aprovechó la práctica de ayer para hacer fútbol y ensayar el posible once que utilizará mañana contra lo rojos.

 

La única duda del técnico blanco está en su eje de ataque, ya que ayer probó con Hernán Sandoval y Jeff Cunningham. El entrenador tendrá que decidirse por uno de los dos.

 

Clásico occidental

 

Marquense inició desde ayer una concentración que finalizará hasta el próximo domingo, con lo que prepara su serie frente a Xelajú que iniciará mañana, a partir de las 20:00 hor

as, en el estadio Mario Camposeco en la otra semifinal del torneo.