Categories
Noticias

Final de primeros 90 minutos 0 a 0

Municipal empató hoy sin goles ante Comunicaciones, en el Clásico 267 de las semifinales del Torneo Clausura 2012, donde los jugadores rojos lucieron en sus espaldas, el nombre de sus mamás, como un homenaje en el “Día de las Madres”.Las argollas se quedaron colgadas en el estadio Mateo Flores.

La primera acción de gol fue para los visitantes al 10’, en un centro al área de Jairo Arreola, cabeceado por Carlos Figueroa, que terminó en las manos del portero Jaime Penedo.El portero Jaime Penedo se vistió de héroe, al sacar un tiro libre de Diego Estrada, que se colaba en el ángulo de la portería, a los 23 minutos.Fue la atajada del partido y la jugada más espectacular, que puso de pie a los aficionados. Municipal respondió con un tiro centro de Marvin Ávila, que se estrelló en el travesaño crema, a la media hora de juego.

Ávila volvería a tener una nueva opción de gol, cuando el “Loco” Rodríguez robó una pelota y la cedió a “Titiman”, quien la tiro por encima del arco de Juan José Paredes, al38’.El salvadoreños Eliseo Quintanilla recogió el balón cerca del área, se sacó un zurdazo, pero su remate se fue arriba del marco de Comunicaciones.Un empate por cualquier marcador le daría el pase al campeón, mientras que un empate 0-0obligaría a los tiempos extras, para decidir al finalista.

Ficha técnica:Municipal: Penedo, Vides, Hamilton, Flores, Castillo, Phillip, Samayoa (Romero, min. 76), Ávila, Quintanilla, Rodríguez (Ferreira, min. 87) e Isaula (Oliva, min. 63).Dt. Javier Delgado

Comunicaciones: Paredes, Umaña, Vásquez, Benítez, Gómez, Márquez, Figueroa, Estrada (Ciani,min. 70), Arriola (Cunningham, min. 85) y Sandoval (Montepeque, min 62).Dt. Ronald GonzálezÁrbitro: Juan Carlos Guerra

Goles: No hubo

Amarillas: Vides, Castillo, Quintanilla y Rodríguez (Municipal). Paredes, Morales, Gómez y Sandoval (Comunicaciones).

Rojas: No hubo

Estadio: Mateo FloresHora: 8 de la noche