Categories
Noticias

Más rápido que Messi

Mario “El Loco” Rodríguez, completo la prueba con los nuevos zapatos de Adidas 11Pro, el cual es evaluado con el sistema miCoach, el cual mostro los siguientes resultados:

8.504 Km recorridos

En un total de 1 hora, 48 minutos y 55 segundos
Con un tiempo activo 1 hora, 14 minutos y 45 segundos

Con 29.59 Km/h de velocidad máxima

Y una distancia de 911 metros a alta intensidad

En un total de 32 piques frontales.

En el gráfico comparativo adjunto, el loco es más rápido que Messi con 26.44Km/h de velocidad máxima y que Dani Alves con 29.59 km/h,  El loco corre una distancia similar a la de Alves en casi el mismo tiempo de actividad, tomando en cuenta que los datos de Dani Alves fueron tomados de la  última semifinal de la copa del Rey contra el Real Madrid.

El goleador del Real Madrid Karim Benzema promedio en su primera prueba una velocidad máxima de 27.8 km/h, realizada en febrero de 2012. La única diferencia es que los tres jugadores anteriores utilizaron la línea F50 en contra de la nueva bota 11Pro.

Otros jugadores Veloces

Pero la velocidad máxima en la actualidad es de Cristiano Ronaldo, con 33,6 kilómetros por hora. En segundo lugar estaría  Arjen Robben (Bayern), que puede llegar hasta 32,9 kilómetros por hora. Tras él se encuentra Theo Walcott (Arsenal) 32,7 km/h, y Robin Van Persie (también del Arsenal) con 32,1 km/h.

Fuente: http://www.adidas.com/la/micoach/

http://www.soccerbible.com

Exit mobile version