Categories
Jugadores

Mi ilusion es ser CAMPEON con el ROJO

Wilmer Clemente García Castillo aseguró, en su primera entrevista como nuevo jugador rojo, que su ilusión es ser campeón con Municipal.

El lateral zurdo, de 29 años, se siente halagado cuando lo llaman “Pandito”, por el parecido que tiene con el volante nacional Guillermo Ramírez.

De niño, en las chamuscas con sus amigos, jugaba a ser rojo, hoy su sueño se hace realidad. García platicó para Rojos.com, mientras se daba un tour, por la que será su casa durante los próximos tres años.

¿Cómo te levantas en el día de tu presentación con Municipal?

Muy emocionado porque el sueños y la meta de uno como jugador es siempre vestir la camiseta de un grande. Desde pequeño he sido aficionado de Municipal.

¿Qué recuerdos te vienen de esa época?­­

Los recuerdos de niño, cuando jugaba a ser rojo en las chamuscas, se me vienen a la mente. Hoy el trabajo y el sacrificio hacen que esto se haga realidad, porque esto no me lo regalo nadie. Solo me queda esforzarme y trabajar duro.

¿Y cómo tomas esta nueva responsabilidad?

Vengo a un club donde la obligación es ganar títulos. Hay muy buenos jugadores así que tendré que esforzarme el doble para pelear por un puesto y la competencia será sana.

¿Te gusta que te llamen “Pandito”?

Mis amigos siempre bromeaban por el parecido con el “Pando”. Es un jugador al que admiro mucho y me gusta que me llamen así.¿Viste el Clásico ayer?Si lo pude ver. Espero que al equipo le vaya bien y pueda ganar el título.