Categories
Pentas en el extranjero

Revés para el Fire de Pappa

Portland Timbers pesó de local y venció con claridad a Chicago Fire por marcador 2-1. Eric Brunner y un autogol de Logan Pause le dieron el triunfo a los verdes sobre el Fire, que alcanzó a igualar mediante un tanto de Jalil Anibaba.

Portland fue dueño de las acciones a lo largo del partido. Es un equipo sin brillo pero que aplica un libreto colectivo que de alguna manera los lleva la victoria. Fuerte en el juego aéreo, Portland fue persistente para que el primer gol llegara por esa vía.

Un saque de esquina llegó a la cabeza de Hayner Mosquera que la puso en el corazón del área. Allí apareció Kris Boyd en primera instancia, pero al final sería Brunner el anotador. La defensa de Chicago solo vio como reinaban por los aires los jugadores locales.

Chicago sorprendió con el empate cuando  Anibaba recogió un remate inicial de Marco Pappa. El defensa definió como centro delantero.

En la segunda parte, Portland adelantó más las líneas y sometió al Fire. Por supuesto que un saque de esquina sería la mejor manera de volver a tomar ventaja. Sal Zizzo cobró al primer palo, Boyd se anticipó y la peinó al centro.

El balón pegó en el muslo de Pause y entró. El resto fue trámite. Portland mantuvo el resultado, con el cual cedió el último lugar del Oeste al campeón Galaxy.

Fuente: Univision.com