Categories
Últimas noticias

Cheyo sin renovar, se integra a Selección

Eliseo Quintanilla se incorporará hoy (ayer) a la Azul (El Salvador) sin renovar contrato con Municipal, con el que no pudo alcanzar el bicampeonato el sábado pasado.

El volante de los rojos del Municipal de Guatemala Eliseo Quintanilla llegó en las últimas horas aEl Salvador luego de no haber conseguido la corona número 30 para las vitrinas del equipo escarlata.

Una fuente cercana al mediocampista confirmó que Quintanilla saldrá hoy desde El Salvadorhacia Houston a fin de incorporarse al trabajo de la Azul absoluta para los compromisos amistosos y los de eliminatoria de CONCACAF a Brasil 2014 ante Costa Rica y México a inicios del próximo mes.

LA PRENSA GRÁFICA conoció que el volante creativo no pudo solventar su situación de renovación de contrato con el plantel chapín. Como había adelantado el coordinador de selecciones nacionales de la FESFUT, Ernesto Góchez, Cheyo se unirá al trabajo de la selección hoy.

Gerardo Villa, presidente de Municipal, aseguró que la idea es que Quintanilla continúe un año más en Guatemala, pero Cheyo podría estar evaluando ofertas de otras latitudes. Si no llegan más opciones, el volante zurdo estamparía su firma con el equipo munícipe, donde logró el primer título de su carrera en diciembre 2011 al ganar la final ante Comunicaciones.

Quintanilla ha sido destacado por su labor por el extécnico de Municipal Horacio Cordero, el goleador histórico del equipo escarlata Juan Carlos Plata y por el mismo presidente de la institución capitalina.

Junto a los guatemaltecos Mario Rodríguez y Pedro Samayoa y el tico Saúl Phillips, Cheyo fue de los jugadores clave de Municipal que estuvo a punto del bicampeonato.

El seleccionador nacional, Ruben Israel, también tiene incluido en sus planes a Cheyo para los amistosos en Estados Unidos pese a que podría ser baja mañana ante Nueva Zelanda.

El mediocampista salvadoreño aportó mucho trabajo en el último amistoso que ha disputado la Azul absoluta el 29 de febrero pasado frente a Estonia, que acabó con derrota de 2-0, en el Coliseo de Los Ángeles.

Fuente: La PrensaGrafica