Categories
Parodia: Profe Almeida

En exclusiva: La alineación de Guatemala vía @ProfeAlmeidaGT

La parodia del Profe Ever Hugo Almeida, más conocido en el bajo mundo del Ampa como #AlmeidaCrack, publico en su cuenta de twitter (@ProfeAlmeidaGT)  la alineación titular de Guatemala que se prepara a enfrentar a los Ticos está noche.

La alineación

En primicia para todos mis followers el 11 de la selección de todos los guatemaltecos (dame mambo #vospaquito dame mambo)

En el arco desde las tierras leonas el más invicto Ricardo “Botellita” Jerez

En la defensa central la muralla chapina Yoni Wiiiiilsooooooon (Grita como el náufrago) Flores y el impasable canche Rodríguez.

De laterales defensivos con opción de irse al ataque y hacer mierda a los ticos el correcaminos Gallardo y Rafael Márquez digo Morales.

Y no sé dónde va pero va a jugar en la línea de 5 defensiva Jonathan “dalsdjlbinibeiquer” López

En el medio campo para que se ahueven todos los tiquillos de tapón central Manolito León y de contención Wilfred la foca Velásquez

A ritmo de Reggaeton, Perreo, DJ Playero WY los lideres Danza Kuduro y Lovumba de volante Guillermo el Pando Ramíreeeeez.

Si le quito los tortrix y sus conectes no le dan más, también de volante ofensivo hoy trae un chip Tigo® Mario el Loco Rodríguez

Y hasta adelante solo para meter goles, a veces pienso que es la reencarnacion del Pin Plata el Pescadito @Carlos20Ruiz#AlmeidaCrack

También dejo de ver su estrategia en los recambios

#OjoAlDato si la cosa se pone trompuda en cualquier momento entra #Titicrack y goleamos a los ticos.

En cuanto a Marco Pappa: Y hoy a MARCO lo deje friendo PAPPAs

 

Tweets, propiedad de @ProfeAlmeidaGT