Categories
Noticias

El Pando se defiende y amenaza con demandar a los responsables de manchar su nombre

Ciudad de Guatemala –

El mediocampista Guillermo Ramírez aseguró que su salida de la selección obedece unica y exclusivamente por situaciones técnicas, y descartó tajantemente las posibilidades de que haya recibido dinero para perder partidos.

“El técnico me dijo que no estaba de acuerdo con mi accionar en el partido. Por ahí yo me moleste al medio tiempo en Costa Rica, porque pense que estaba haciendo un buen partido. Había dado el pase para el primer gol y me saca. Todos conocen como es mi caracter, me molesto que me sacara en el medio tiempo. El me habló, pero no le conteste, creo que por eso me empezo a llevar mal y por eso toma la decisión de sacarme”, expresó.

“No me gusto para nada que me haya cambiado, eso fue el motivo. Me enoje mucho y no le hice caso, después en la concentración y en el viaje de vuelta a Guatemala”, agregó.

Ramírez aseguró que la vinculación que se le quiere hacer por haber recibido supuestamente dinero para amañar algunos partidos, incluso en el de Costa Rica, lo tiene molesto en este momento.

“Me tiene muy molesto este tema. Son cosas graves las que se están hablando, estoy tratando de hablar con el presidente de mi equipo, Heredia porque tendremos que pensar en poner una demanda contra las personas que están diciendo y haciendo está clase de señalamientos”No me merezco esto, porque he sido uno de los jugadores que más ha luchado por el nombre de Guatemala. Gracias a Dios, se me ha brindado la bendición de estar en otros países y traer varios campeonatos. No es justo que se manche mi nombre de esta manera, es doloroso que cualquier persona quiera hacerte daño. Yo solo he recibido mi salario en los lugares donde he jugado”, agregó.

Los jugadores que quedaron en la concentracón de la selección que enfrentará el viernes a la Costa Rica, firmó un documento en apoyo de las decisiones que ha tomado el cuerpo técnico.

“Me siento dolido por este documento. Yo se como son los jugadores, porque todos firmaron por quedar bien con el técnico”, concluyó.

El Pando Ramírez intentará conversar con el estratega de la Selección así como el presidente de la Federación de Futbol, Bryan Jiménez.

Fuente:  PL