Categories
Jugadores

Un uruguayo es el 4to refuerzo de Municipal

El mediocampista uruguayo Santiago López el “bigote”(ex Bella Vista, Wanderers y Villa Española de Uruguay) se convierte en el cuarto refuerzo de Municipal para el Torneo Apertura 2012, luego de llegar a un acuerdo con Junta Directiva del equipo.

López quien fue solicitado por el técnico costarricense Javier Delgado se une a los futbolistas Juan Valenzuela, Wilmer el “pandito” Garcia y Sergio Trujillo como las nuevas incorporaciones del equipo escarlata.

El futbolista ya milito en el futbol guatemalteco con el Deportivo Suchitepéquez en el Torneo Apertura 2011, donde fue pieza fundamental para guiar a su equipo a conseguir el primer lugar de la fase de clasificación del campeonato, aunque no lograron el titulo, ya que se quedaron en semifinales con Municipal.

En esta llave el “bigote” marco uno anotación en el juego de ida de la semifinal, ante los rojos con un golazo de largo distancia.

Santiago López arribara a nuestro país el miercoles 06 de junio, por lo que se unira a la pretemporada del equipo con el resto de sus caompañeros, ya que inician el lunes 04 de junio en el Estadio Manuel Felipe Carrera del Trébol.

Fuente: LA RED

Exit mobile version