Categories
Noticias Relevantes

Sub 20 logra su asenso a la 2da division al ganarle a los cremas en penales

EN VIVO DESDE EL CEMENTOS PROGRESO  LA FINAL DE LA SUB 20

 

En tanda de penales logran la victoria y suben a 2da division

 

EN VIVO DESDE EL CEMENTOS PROGRESO  LA FINAL DE LA SUB 20

 

En tanda de penales logran la victoria y suben a 2da division

 

 

 

 

 

En encuentro disputado en el Complejo Deportivo Ernesto Villa en horario de 9:00 am, las escuadras Sub20 de Municipal y Comunicaciones empataron a un gol. Dicho dueblo a doble partido sirve para definir el ascenso a Segunda División del fútbol guatemalteco.

Los Rojos iniciaron ganando el encuentro con Gol de Abner Bonilla en el primer tiempo, pero ya en el segundo tiempo los cremas lograron el empate por intermedio del Negro Gomez, con lo cual deja cuesta arriba el partido de vuelta que se disputara el lunes 11 de junio en el estadio Cementos Progreso en horario de 9:00 hrs (La entrada es gratuita).

En el segundo encuentro, Municipal inicio ganando el partido al minuto 3, con anotación por intermedio de Abner Bonilla, pero los cremas pusieron empeño y consiguieron empatar al 27′ el encuentro con anotación del Negro Gomez, ya al 33′ Cesar consigue darle vuelta al marcador.

Ya en la segunda mitad Municipal consigue nuevamente empatar el encuentro y hasta el momento se está obligando al alargue. ya que el global es empate a tres goles.