Categories
Jugadores

El uruguayo Santiago López promete dar lo mejor

El “Bigote” está de vuelta

Estoy muy contento que me hayan abierto las puertas, espero retribuirles con goles y buen juego”

SANTIAGO LÓPEZ

DEFENSA DE MUNICIPAL

Pedro Pablo Mijangos Nuestro Diario

El uruguayo Santiago López promete dar lo mejor con el subcampeón Municipal, al que se unió procedente del Club Rentistas de su país. López también jugó en el Torneo Apertura 2011 con Suchitepéquez, donde se ganó elogios de propios y extraños.

A sus 30 años el “Bigote”, como también es conocido, sueña con triunfar con su nuevo equipo y ganarse el cariño de la afición escarlata.

¿Qué siente de estar en Municipal?

Estoy muy contento, los compañeros me recibieron bien, siento que es un grupo sano. Me hacen sentir como un chapín más.

¿Conocía a alguien del plantel?

A ninguno. A casi todos los enfrenté pero amigos no. Seguro en unas semanas la confianza será mutua para generar el mejor ambiente posible. Percibo buenas personas.

¿Es un reto jugar en un equipo grande?

Sí, cuando me lo propusieron no lo dudé, es una institución ganadora, así que es un gran desafío vestir con los colores de Municipal.

¿A nivel internacional tienen compromisos?

Primero hay que afianzarnos en el torneo local, ganar confianza para cuando lleguen los partidos internacionales dar pelea a los rivales.

¿Qué le dice a la afición escarlata?

Que confíen en el equipo, estamos trabajando fuerte para hacer bien las cosas. En lo personal ofrezco esfuerzo y entrega por la camisola. Los extranjeros somos más observados y cuestionados en cual quier liga del mundo.

¿Cómo se siente de saber que enfrentará a Suchi?

En Mazatenango me trataron muy bien, tengo muchos amigos y seguro los saludaré muy cordialmente cuando los mire. Pero hoy defiendo a los rojos y lo haré a muerte como profesional.

¿En su posición reemplazará a Eliseo Quintanilla y Gonzalo Romero?

Las comparaciones nunca son buenas, cada uno tiene sus características, ellos son buenos jugadores y yo intentaré aportar lo mío para contribuir al equipo.

 

Fuente: NUESTRO DIARIO