Categories
Jugadores

Jaime penedo se integra al trabajo del Club Municipal

 

El guardameta del Club Social y Deportivo Municipal panameño Jaime Manuel Penedo se presentara el día jueves a la pretemporada escarlata.

Luego de que se vencieran los 5 días de descanso el día lunes se tenía estipulado que llegaría ayer y se presentaría este miércoles pero luego tras el atraso en el viaje de Panamá a Guatemala no se puedo presentar el día de hoy pues llegará el país hasta esta noche.

Con esto Municipal estará completo para el día de mañana para encarar ahora si con todo el completo para su pretemporada.

Les compartimos una fotografia de Jaime Penedo junto a su padre momentos antes de viajar a Honduras. y un pesamiento de la prensa Panameña para  los deportistas de su pais, los cuales como la mayoria de deportistas profesionales sacrifican tiempo con sus familias por realizar sus sueños.

El trabajo de los deportistas está lleno de sacrificios, a tal punto que muchos pierden la infancia y muchos momentos importantes de sus hijos.

A pesar de todo, estos “superseres” comparten esas batallas en sus respectivas disciplinas, con la vida cotidiana.

Para los que son padres de familia, tener a sus hijos cerca es los más hermoso que pueden vivir.

En Panamá, los deportistas tienen su “fan club” personal. Estos pequeños ven a sus padres como unos héroes de película, cuando están trabajando.

Muchos de estos niños conviven con sus padres en los campos y en los estadios, donde los animan a ser los mejores en la cancha, porque fuera de ellas, ya son primer cuadro y hasta el capitán de su equipo.

Fuente: Prensa panameña