Categories
Escándalos

Carlos Ruiz, Romero y Almedia declararón

Como parte de las investigaciones en torno a la presunta participación de los ahora ex seleccionados nacionales, Gustavo Cabrera, Yony Wilson Flores y Guillermo Ramírez, por los posibles amaños de partidos, ayer fueron citados  a la Federación Nacional de Futbol (Fedefut) los jugadores Carlos Ruiz y Gonzalo Romero, así como el director general de selecciones, Ever Hugo Almeida.

Los mencionados se reunieron con autoridades de la Federación Nacional de Futbol, incluidos Héctor Trujillo, del comité ejecutivo, Guillermo Pivarla, secretario de asuntos legales, y Renato Durán, secretario general.

“No podemos dar a conocer los detalles de la reunión; primero se debe terminar el proceso de investigación, para que nosotros se lo enviemos al Comité Ejecutivo, y éste se lo haga llegar al Organismo Disciplinario, y por último, dar a conocer el resultado de la investigación”, indico Durán.

El directivo dio a conocer que para hoy se sumará, en la segunda reunión, el agente de la FIFA (de quien omitió el nombre), durante la sesión a la que deben comparecer los jugadores Marvin Ávila y Luis Rodríguez, de Municipal, y Manuel León, de Xela

Para mañana está programado que lleguen a la Fedefut, los futbolistas Wilfred Velásquez, de Comunicaciones, y Ricardo Jerez, de Marquense.

“Veremos de qué forma logramos que asistan (Velásquez y Jerez), ya que están fuera de la capital; además, después se citará a los señalados Gustavo Cabrera, Yony Flores y Guillermo Ramírez”, concluyó Durán.

Lo que trascendio: Carlos Ruiz los denuncio

El capitán y maximo goleador del azul y blanco sostiene el haber hecho lo correcto y denunciar a sus compañeros, a lo cual dijo a los medios: “La versión es que uno de mis compañeros de la Selección se me acerca y me comenta qué es lo que está pasando; yo hablo directamente con el ‘profesor’ Almeida y ahí es cuando todo se destapa”.

Fuente: siglo21.com