Pappa aún no figura para el ALL-STAR

NUEVA YORK – Falta menos de una semana para que los aficionados voten para los Primeros Once para el Partido de las Estrellas de la MLS 2012 presentado por AT&T.

NUEVA YORK – Falta menos de una semana para que los aficionados voten para los Primeros Once para el Partido de las Estrellas de la MLS 2012 presentado por AT&T.

Los aficionados hacer sus votaciones por sus jugadores favoritos hasta las 5 p.m. ET el lunes, 2 de julio en http://www.mlssoccer.com/es/all-star/2012/vote o vía mensaje texto al 22442 (solo Estados Unidos).

Votaciones en Twitter ha terminado. Los Primeros Once se anunciarán el domingo, 8 de julio, durante la transmisión del partido entre el Chicago Fire vs. LA Galaxy por ESPN Deportes/ ESPN (3:00 p.m. ET).

Los jugadores con el número más alto de votos combinados de los tres métodos de votación serán las primeras 11 estrellas seleccionadas – conocidos como los “Primeros Once”–.

El jugador que reciba la mayoría de votos a través de mensajes de texto antes de la 5 p.m. ET el lunes, 2 de julio, ganará un lugar automáticamente en el equipo de los Primeros Once.

El director técnico del equipo de las Estrellas de la MLS, Ben Olsen del D.C. United, elegirá a los jugadores que estarán disponibles el día del partido, así como también decidirá la alineación titular de quienes enfrentarán al Chelsea FC el 25 de julio. El primer gran evento de la MLS que se celebrará en el PPL Park en Chester, Penn., será transmitido en vivo por TeleFutura, ESPN2, y en Canadá TSN y RDS a las 8:30 p.m. ET.

Un total de 32 Estrellas son nombradas cada año, en relación con el acuerdo de negociación colectiva. Miembros de la prensa, aficionados, jugadores, el Director Técnico de las Estrellas, y el Comisionado de la MLS Don Garber, contribuyen a la nómina final del Equipo de la Estrellas.

Tambien Vota por Marco Pappa Latino de la Semana: http://pentarojo.com/index.php/noticias/rojos-en-el-extranjero/423-vota-por-pappa-por-el-latino-de-la-semana-en-la-mls.html

Gol de la Semana: http://pentarojo.com/index.php/noticias/rojos-en-el-extranjero/418-vota-por-marco-papapa-para-el-gol-de-la-semana.html

 

Los siguientes son los resultados hasta el 25 de junio:

Mejores 10 en Votos por mensaje de texto

1. Jimmy Nielsen (KC)

2. Chris Wondolowski (SJ)

3. Heath Pearce (NY)

4. Graham Zusi (KC)

5. Eric Brunner (POR)

6. Fredy Montero (SEA)

7. David Estrada (SEA)

8. Freddy Adu (PHI)

9. Milovan Mirosevic (CLB)

10. Andy Gruenebaum (CLB)

Mejores 5 Delanteros (votación en línea solamente)

1. Chris Wondolowski, Del (SJ)

2. Thierry Henry, Del (NY)

3. Robbie Keane, Del (LA)

4. Fredy Montero, Del (SEA)

5. Blas Pérez, Del (DAL)

Mejores 7 Mediocampistas (votación en línea solamente)

1. David Beckham, Medio (LA)

2. Landon Donovan, Medio (LA)

3. Dwayne De Rosario, Medio (DC)

4. Marvin Chavez, Medio (SJ)

5. Brek Shea, Medio (DAL)

6. Kyle Beckerman, Medio (RSL)

7. Graham Zusi, Medio (KC)

Mejores 7 Defensas (votación en línea solamente)

1. Jay DeMerit, Def (VAN)

2. Jamison Olave, Def (RSL)

3. Geoff Cameron, Def (HOU)

4. Aurélien Collin, Def (KC)

5. George John, Def (DAL)

6. James Riley, Def (CHV)

7. Nat Borchers, Def (RSL)

Mejores 5 Porteros (votación en línea solamente)

1. Andy Gruenebaum, (CLB)

2. Dan Kennedy, (CHV)

3. Nick Rimando, (RSL)

4. Jimmy Nielsen, (KC)

5. Jon Busch, (SJ)

Fuente: MLSsoccer.com