La Liga espera que Municipal le exija

Alajuelense será un rival que exigirá más al Municipal de Guatemala, así lo considera el técnico del equipo guatemalteco Javier delgado, quien esta tarde realizó con su plantel el reconocimiento de la cancha del Morera Soto donde será el juego la noche de este viernes.

“El partido de mañana ante Alajuelense tendrá su dificultad pues es un rival que está a un nivel diferente de los demás equipos y obviamente nosotros vamos a estar bien parados a tratar de tener el balón y ganar, Alajuelense nos va a exigir y nosotros vamos a tener respuesta” indicó el técnico Javier Delgado.

Por su parte, Liga Deportiva Alajuelense realizó este jueves su entrenamiento nocturno donde quedó definido el once titular.“Hemos tenido una pretemporada muy dura, ahora estos partidos son buenos, son un equipo grande de Guatemala, así que nosotros tenemos que salir a demostrar y a ganar, esperamos que venga bastante afición que nos apoyen desde ya” aseguró el volante Cristian Oviedo.

Los manudos presentan dos bajas, el delantero Jean Carlo Solorzano y el volante Alvaro Sánchez en ambos casos los jugadores manejan cargas de trabajo inferiores al resto del plantel, por algunas molestias que presentan.

Este viernes no solo será el primer fogueo de corte internacional del equipo. sino también la presentación oficial del plante para el torneo de CONCACAF y Campeonato nacional, la presentación del equipo inicia a las 7:40pm y el juego arranca a las 8pm.

fuente: ldacr