Isaula se queda en Municipal

El caso

El delantero hondureño Oscar Isaula está buscando (ayer) una reunión con el presidente de Municipal, el Sr. Gerardo Villa para llegar a un acuerdo y así abandonar las filas del equipo escarlata.

Isaula no está a gusto en el plantel, debido a que tiene poca participación en el equipo y el técnico Javier Delgado no lo toma en cuenta.

Recordemos que el atacante escarlata tardo en llegar a un acuerdo con la Junta Directiva ya que inicio la pretemporada con en el equipo y todavía no había arreglado.

Luego del partido entre Municipal y el Saprissa de Costa Rica que Municipal perdió 1-3 en el Estadio Mateo Flores Oscar Isaula y el técnico Javier Delgado discutieron acaloradamente y Oscar Isaula le reclamo al estratega tico por no tomarlo en cuenta.

Luego de la reunión, Isaula: “Me siento respaldado”

Isaula expreso sentirse tranquilo: ” hablamos muchas cosas, aclaramos lo sucedido y llegamos a un acuerdo, ahora hay que darle la vuelta a la página, ya que él (Javier Delgado) me dijo que me tenía en cuenta y ya el domingo inicia el campeonato”, asimismo añadio: “Recibí el apoyo de personas importantes, así como de compañeros y junta directiva con la que estoy agradecida ya que respaldaron, me manifestaron su cariño y lo importante que era en el equipo”.

“Ahora estoy más tranquilo con esta situación, por lo que ahora pensar en el juego del domingo y pelear por un puesto en la delantera del equipo”.

Con información de la LaRED Deportiva.