¡Gana Kevin Cordón!

Kevin Cordón gana un partido por demás apretado ante el jugador Britanico Ouseph numero 15 del mundo.

Kevin Cordón gana un partido por demás apretado ante el jugador Britanico Ouseph numero 15 del mundo.

La madre de Kevin: “Kevin Cordón en su mochila lo unico que carga es un rosario que le regalo su abuela”.

El encuentro termino y Kevin se arrojo al suelo agotado y satisfecho por un gran encuentro que por momentos se le escapaba al chapín. El encuentro empezo tarde ya que estaba programado a las 6:40 am, el nervio se apodero de los chapines que no pudieron observarlo en vivo y tuvieron que conformarse del minuto a minuto a traves de internet y las transmisiones radiales.

El primer set fue para el britanico con un contundente 21 a 12, lo cual prevía que el britanico pasararia por encima de nuestro atleta.

Pero Kevin se aplico en el segundo set y aunque empezó perdiendo logro remontar y llevarse el set hasta el punto 11 y lograr sacar una ventaja de hasta seis puntos para terminar empatando el encuentro con la victoria del set 21 a 17.

Kevin lucho un gran ultimo set codo a codo con Ouseph, se dio un empate de 19-19 y a partir de ahí Cordón tomo la ventaja la cual no dejaría y terminaría derrotando al britanico con marcador de 21 a 19 y clasificando a los octavos de final de la olimpiadas de Londres 2012.

Group Play Stage Group M

Wembley ArenaCourt 1 Day 4: Tuesday, July 31

Official

Home Opponent Score Away Opponent
Great BritainGBR
1
2

GuatemalaGUA

Winner

Games
Home Opponent 1 2 3 Away Opponent
21

17

19

12

21

21

Duration 14′ 17′ 23′

Video: