Jaime Penedo vrs CR7

El guardameta Jaime Manuel Penedo Cano estará viajando este viernes 10 de agosto  a las 12:30 horas hacia Panamá, para incorporarse a su selección.

El guardameta Jaime Manuel Penedo Cano estará viajando este viernes 10 de agosto  a las 12:30 horas hacia Panamá, para incorporarse a su selección.

El canalero se unirá mañana a la selección panameña para iniciar los trabajos de cara al encuentro que disputará dicha selección ante Portugal el 15 de agosto próximo en el viejo continente.

Está decisión del guardameta en adelantar su viaje, fue tomada debido a que el juego entre Juv. Escuintleca vs Municipal se corrió para el domingo.

El partido de la jornada 7 del Torneo Apertura 2012-2013 será el primer encuentro en que no ataje el canalero.

Se anuncio que portugal jugara con todos sus estrellas incluyendo a Cristiano Ronaldo CR7.

Habla Mourinho:

El tecnico portugues del Real Madrid Jose Mourinho hablo acerca de lo diezmado que dejan a los conjuntos la salida de jugadores importantes por las fechas FIFA: “Ahí estamos y es una pena que las selecciones nos dejen una situación complicada la próxima semana antes de comenzar el campeonato. Así es el calendario. Ya lo sabíamos hace meses y hemos intentando organizar la pretemporada de un modo equilibrado para que la gente pueda empezar, quizá no a tope, pero ya bien”.

Cristiano Ronaldo encabeza la lista

ARQUEROS: Rui Patrício (Sporting, POR), Eduardo (Istambul BB, TUR) y Beto (Sporting de Braga, POR).

DEFENSORES: Joao Pereira y Ricardo Costa (Valencia, ESP), Pepe y Fábio Coentrao (Real Madrid, ESP), Bruno Alves (Zenit, RUS), Rolando (Oporto, POR) y Miguel Lopes (Oporto, POR).

MEDIOCAMPISTAS: Joao Moutinho (Oporto, POR), Carlos Martins (Benfica, POR), Raul Meireles (Chelsea, ING), Ruben Micael, Custódio y Hugo Viana (Sporting de Braga, POR) y Miguel Veloso (Dinamo de Kiev, UCR).

DELANTEROS: Cristiano Ronaldo (Real Madrid, ESP), Hélder Postiga (Zaragoza, ESP), Nani (Manchester United, ING), Hugo Almeida (Besiktas, TUR), Silvestre Varela (Oporto, POR) y Nélson Oliveira (Deportivo de La Coruña, ESP).

Bajas en Portugal

Este lunes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) anunció la baja, por lesión, de tres de los jugadores convocados por el técnico Paulo Bento para el partido ante Panamá.

Un boletín de prensa de la FPF señala que Custódio, Bruno Alves y Pepe no serán de la partida ante los panameños y en su lugar fueron llamados André Santos (Deportivo de La Coruña), Nuno André Coelho (SC Braga) y Sereno (FC Porto).

El Pana esta listo

 

jaime penedo

El juego Panamá vrs Portugal lo podras seguir en vivo por www.tv.pentarojo.com