Guatemala tercera en México

Guatemala, 13 de agosto de 2012. La Selección Nacional de Fútbol Playa de Guatemala, culminó su participación en Mérida,

Guatemala, 13 de agosto de 2012. La Selección Nacional de Fútbol Playa de Guatemala, culminó su participación en Mérida,

Yucatán, en la segunda edición del Torneo de Futbol Playa Malecón Internacional de Progreso, en México.

El combinado nacional se ubicó en el tercer lugar del certamen, luego de vencer en un exigente encuentro a la Selección de Mérida en el cierre del torneo.

Ambas selecciones salieron a buscar la victoria desde un inicio finalizando el tiempo reglamentación con marcador de 5 a 5, posteriormente en tiempo adicional el seleccionado chapín tuvo varias opciones de anotación pero no se lograron concretar finalizando así con el mismo marcador.

El encuentro se definió desde los tiros penales a muerte subita con victoria para la Selección de Guatemala 2 a 1, la anotación por el tercer puesto fue obra de Wilson Gonzales.

Las posiciones en el certamen fuerón: 1. Selección de El Progreso, 2. Ciudad del Carmen, 3. Guatemala, 4. Merida, 5. Campeche.

La Selección de Fútbol Playa de Guatemala, retornará a nuestro país el lunes 13 de agosto, arribando al aeropuerto internacional la Aurora al medio día.

Fuente: Fedefut

{jathumbnaill off}