La previa de Municipal vrs Malacateco

El encuentro valido por las octava jornada de la liga nacional a realizarse el domingo 19 de agosto en el estadio Manuel Felipe Carrera “El Trebol” entre Municipal vrs Malacateco

El encuentro valido por las octava jornada de la liga nacional a realizarse el domingo 19 de agosto en el estadio Manuel Felipe Carrera “El Trebol” entre Municipal vrs Malacateco

Los precios son: El precio es de Q. 50.00 Tribuna Q. 25.00 preferencia y General Q. 40.00 Visitantes

Municipal entreno está mañana y está a la espera de que se reincorporen su seleccionados nacionales, por lo cual mañana a partir de las 8:30 el equipo dirigido por Javier Delgado tendrá una practica a puerta cerrada para definir al cuadro que enfrente a Malacateco.

Las Bajas

Sergio Trujillo, quien acumulo su cuarta amarilla, mientras que Kevin Lemus se encuentra en recuperación del tobillo y el tramite de Saúl Phillip sigue alargandose.

Esperan retorno

Se espera el retorno de los seleccionados Mario Rodríguez, Wilmer García, Luis Rodríguez y Claudio Albizuris quienes viajaron con selección a Estados Unidos y vieron acción en los enceuntros ante El Salvador y Paraguay.

Jaime Penedo tuvo atrasos en su vuelo por lo cual llegará a tierras chapinas el día sábado por la mañana y por lo cansado del viaje es probable que no juegue el domingo.

Probable de Municipal

Cristian Alvarez; Claudio Alvizuris, Hamilton López y Luis Rodríguez; Wilmer García, Marvin Ávila; Pedro Samayoa, Marco Rivas; Santiago López, Leandro barrios y Juan Valenzuela.

Convocados

1. Jaime Penedo

2. Cristian Álvarez

3. Claudio Albizuris

4. Jaime Vides

5. Luis Rodríguez

6. Marco Rivas

7. Hamilton López

8. Wilmer García

9. Renato Sequen

10. Yosimar Arias

11. Santiago López

12. Pedro Samayoa

13. Marvin Ávila

14. Juan José Castillo

15. Darwin Oliva

16. Mario Rodríguez

17. Juan Valenzuela

18. Leandro Barrios